El pasado domingo 14 de enero concluyó en Campanario el Torneo Mixto de Pádel Solidario, organizado por Padel Indoor la Serena, a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña Contra el Cáncer (AOEX), con motivo del XX Aniversario de su creación. Un evento en el que se recaudaron más de 600 euros para el colectivo.

El evento tuvo gran aceptación, contando con la participación de 40 jugadores, divididos en dos categorías.

Los partidos de competición se celebraron durante los días 12, 13 y 14 en las instalaciones de Pádel Indoor la Serena.

El domingo a partir de mediodía se disputaron semifinales y a primera hora de la tarde las finales.

En primera categoría mixto Mera y Fátima resultaron campeones al ganar a Rubi y Ceci por 7-6, 4-6 y 6-4.

En segunda categoría mixto Frutos e Isa ganaron a Rubio y Vanesa por 6-0 y 6-3.

Por su naturaleza el evento desde su inicio fue mucho más que un torneo, destacando el stand donde se podía colaborar con la compra de camisetas, mochilas o pulseras, así como el sorteo benéfico de una pala de pádel.

El Ayuntamiento de Campanario colaboró aportando los trofeos entregados a ganadores y finalistas.

Desde la organización se quiere agradecer «a todos los participantes y asistentes, gracias a los cuales se ha podido hacer esta aportación en la lucha contra esta enfermedad que nos rodea». Como puntualizan «el deporte una vez más ha vuelto a ser solidario, y en esta ocasión el pádel en particular ha aportado su granito de arena».

El resultado de la iniciativa confirma la voluntad de organizadores por convertir este torneo en un referente como evento deportivo de carácter anual y que surja para hacer frente al cáncer.

Galería de fotos – Finales Torneo Mixto de Pádel Solidario