El pasado viernes 30 de junio tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Campanario un reconocimiento a dos empleados públicos que recientemente se han jubilado.

En concreto se trataba de Antonio Sacramento Calderón Gálvez, como funcionario, y Josefa Escudero González, como personal laboral fijo. En dicho acto estuvieron presentes todos los empleados públicos, así como el Alcalde y varios concejales del gobierno municipal.

El alcalde, Elías López, destacó la labor realizada en el ayuntamiento por parte de estos trabajadores municipales que se han jubilado, “por su afán de superación, por su compromiso con este pueblo y con sus ciudadanos de Campanario”.

Han sido muchos años dedicados a un pueblo, muchos años de servicio al pueblo, muchos años cargados de recuerdos y “seguro que con la añoranza de esa labor encomiable y buen hacer al servicio de todos los ciudadanos de Campanario, a través del trabajo diario y la constancia”.

Por ello, desde el equipo de gobierno se quería reconocer esa labor, por medio de este acto que tuvo lugar el pasado viernes y que consistió en la entrega de una placa que recordará toda su andadura por esta casa, que es la casa de todos los vecinos de Campanario.

López quiso agradecer la labor que han venido desarrollando los trabajadores municipales en todos los años al servicio del Ayuntamiento, y en definitiva, a todos los vecinos de Campanario, y les deseó a los homenajeados “que en este nuevo periodo de sus vidas, puedan disfrutar en mayor medida de sus familiares y amigos”.

El regidor local fue el encargado de hacer entrega a los trabajadores jubilados la placa de reconocimiento.

Fuente: Hoy Campanario