Desde la Concejalía de Deporte se informa que desde hace unos días está a disposición de todos los participantes los recorridos señalizados.
Toda persona que desee entrenar o conocer el recorrido puede hacerlo.

Como ya se informó hace unas semanas, este año en la modalidad de adultos, como novedad, se podrá hacer una versión corta de 2,5 kilómetros (flechas de color verde) , u otra larga (flechas de color rosa) de 4,9 kilómetros.

Las dos rutas empiezan desde el parque de la Constitución continuando juntos hasta el Templo donde se produce la separación. El corto gira hacia la plaza de España pasando por la calle de la Universidad Popular y el largo hacia el deposito de La Ermita.

Desde la Concejalía se informa también a todos los participantes, vecinos y vecinas del pueblo que tengan cuidado puesto que el recorrido está semi-abierto al tráfico por lo que se debe atender las indicaciones de la Policía Local, Guardia Civil y organización, que cuidan del buen desarrollo de la prueba, por el buen funcionamiento del recorrido y por una buena gestión del tráfico.

Recordamos también a tod@s l@s interesad@s en correr esta prueba, tanto en la categoría de adultos, cadetes o la de pequeños, aún están a tiempo de apuntarse. Pueden hacerlo hasta el próximo 1 de agosto, día antes de la carrera, en el gimnasio municipal. La organización no aceptará inscripciones el día de la carrera.

La prueba se celebrará el miércoles 2 de agosto, a partir de las diez de la noche, con salida y llegada el parque de la Constitución.

REGLAMENTO II CAMPANARIA NOCTURNA