REMJO – Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística

Desde el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, se está poniendo en marcha el Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven), mediante el cual se quiere dar integración de personas jóvenes, en el mercado de trabajo, dándoles formación en a través de cursos específicos, impulsando su crecimiento competencial, generando y desarrollando equipos colaborativos, para mejora de la empleabilidad y la inclusión social.

Por lo tanto, desde el Proyecto REMJO se van a poner en funcionamiento distintas acciones formativas programadas en nuestro ámbito territorial.

En el Centro Integral de Desarrollo ‘La Serena Vegas Altas’ de Campanario, se impartirá la acción formativa “Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística” con una duración total de 755 horas. 

La fecha de inicio está prevista para el mes de Febrero, por ello, se van a llevar a cabo una serie de Sesiones Informativas a los jóvenes en cada uno de los municipios del ámbito CID, para darles la oportuna información de este proyecto. 

Para todos los interesados en esta acción formativa les adjuntamos el ‘Calendario Sesiones Informativas Jovenes La Serena’ en la que podréis ver las diferentes fechas, horarios y espacios.

La Sesión Informativa será el 13 de diciembre a las 12:00 horas en el Centro Integral de Desarrollo (CID) La Serena Vegas Altas – Campanario.

Calendario Sesiones Informativas Jovenes La Serena

11 - 12 - 2017|