El CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita de Campanario ha comenzado este lunes 20 de abril a proporcionar libros y material escolar a domicilio para que los escolares puedan continuar aprendiendo desde sus casas en el recién iniciado tercer trimestre del curso 2019/20.
La Policía Local de Campanario y el personal del propio Ayuntamiento de Campanario son los que están llevando a cabo este reparto entre el alumnado, facilitando de este modo el material necesario para que los niños y niñas puedan continuar con su proceso de aprendizaje mientras dure el Estado de Alarma causado por el coronavirus.
Un total de 337 escolares recibirán material escolar esta semana. Concretamente, 94 alumnos/as de Educación infantil y 234 de Educación Primaria tendrán a su disposición libros fungibles que estaban disponibles en el colegio, con tareas de repaso y esfuerzo.
El director del CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita, Fernando Caballero, informa que esta medida se realiza con el fin de conseguir que el alumnado repase el primer y segundo trimestre en casa, así como de avance de contenido del tercero sin necesidad de explicación presencial.
Cabe recordar que el equipo docente del centro, que se ha encargado de la preparación de los paquetes con los libros y el material escolar a repartir, trabaja telemáticamente con los escolares desde el inicio del Estado de Alarma.