Responsables del Centro Local de Idiomas impartirán este martes 21 de septiembre una charla informativa en Campanario sobre el nuevo curso de inglés 2020/2021.

Tendrá lugar en el Centro de Ocio de la localidad a partir de las 19:00 horas, con el objetivo de resolver dudas, realizar pruebas de nivel e informar sobre las novedades y el funcionamiento del proyecto.

Los interesados en el curso pueden realizar la prescripción en la Universidad Popular o llamando al 924 851 575. Las clases se iniciaran en el mes de octubre y pueden apuntarse niños y niñas desde los 4 años en adelante.

Los alumnos/as tendrán la posibilidad de certificar el título oficial en inglés (nivel B1, B2 o C1), expedido por el Trinity College of London.

Iniciativa de la AUPEX

Los Centros Locales de Idiomas son una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, AUPEX, para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de idiomas.

Forman parte de un proyecto para que la población sin acceso a escuelas oficiales pueda formarse en nuevas lenguas con total calidad, certificación oficial, un precio asequible y con una metodología especial adaptada hasta para los más pequeños.

¿Más información? Llame al 924 101 400 (Centro Local de Idiomas)