El próximo 2 de agosto los amantes del senderismo podrán disfrutar de una ruta nocturna desde Campanario a La Guarda de 14 kilómetros y de dificultad baja, ante una espectacular luna llena de agosto.

El trayecto tendrá un recorrido único de ida  y comenzará a las 21:00 horas con salida en el Parque de la Constitución de Campanario. La duración, dependiendo del ritmo del grupo, tiene una estimación de unas dos horas y media.

Como novedad, será obligatorio llevar mascarillas durante el trayecto y se guardará siempre la distancia de seguridad entre los participantes, como medida de seguridad frente al COVID-19.

Se contará con un avituallamiento de agua y fruta a mitad de camino y se ofrecerá a los participantes un bocadillo y un refresco al finalizar la ruta en la pedanía de La Guarda.

Desde el consistorio informan que la vuelta corre a cargo de cada participante, quienes tendrán que llevar chaleco reflectante. Se recomienda además llevar agua, ropa y calzado cómodo, bastón y linterna o linterna frontal.

La inscripción se realiza en la Universidad Popular hasta el jueves 30 a las 14:00 horas y será gratuita. El evento deportivo está encuadrado en la programación cultural-deportiva del Ayuntamiento de Campanario para el mes de agosto 2020.

Más información en la Universidad Popular   924 85 15 75