Desde el Ayuntamiento se informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la IV edición de la Feria Multisectorial, que este año tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo.

Tras la reunión convocada por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario para concretar con el sector empresarial los detalles sobre la organización de la IV edición de la Feria Multisectorial, se decide su celebración los próximos días 19 y 20 de marzo.

Los interesados pueden confirmar su participación presentando la solicitud correspondiente hasta el próximo martes, 15 de febrero.

Dichas solicitudes pueden recogerse en el Área de Registro del Ayuntamiento de Campanario o a través del enlace del final de la nota de prensa, en la que se acompañan además las normas de participación para las empresas expositoras.

Los precios de los stands son:

  • 1 stand: 80 euros.
  • 2 stands: 140 euros.
  • 3 stands: 200 euros.

Junto a la solicitud habrá de presentarse justificante del pago de 30 euros en concepto de reserva por cada uno de los stands solicitados y documentación acreditativa de alta en el IAE de la empresa.

SOLICITUD IV FERIA MULTISECTORIAL DE CAMPANARIO
NORMAS IV FERIA MULTISECTORIAL DE CAMPANARIO