La Concejalía de Deportes organiza la ya tradicional Carrera Solidaria San Silvestre que cumple su séptima edición.

Tendrá lugar el viernes, 31 de diciembre, a partir de las 10:30 horas. La salida se efectuará desde el Parque de la Constitución y habrá diferentes categorías en las que participar.

  • Carrera Pequeños: edades de 0 a 9 años.
  • Carrera Cadetes: edades de 10 a 15 años (Cronometrada con ‘ChipSerena’).
  • Carrera Absoluta: mayores de 16 años (Cronometrada con ‘ChipSerena’).
  • Categoría Senior: edades de 16 a 39 años.
  • Categoría Veterano: edades de 40  a 49 años.
  • Categoría Super-Veterano: edades de 50 años en adelante.

Todos los que deseen participar en la carrera deberán inscribirse a partir del próximo día 20 a través de la página web chipserena.es. El plazo finaliza el día 28 de diciembre  a las 14 horas.

El coste de la inscripción será de 1 euro para los menores hasta 14 años y de 3 euros para los adultos. La organización no aceptará inscripciones el día de la carrera.

Toda la recaudación irá destinada a la Asociación para la promoción de las personas con discapacidad de Campanario (ADISCAM).

Con el fin de evitar aglomeraciones el mismo día de la carrera, se recomienda a los participantes la recogida de dorsales en el gimnasio municipal el día 30 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y de  17:00 a 21:00 horas. Igualmente, recomendamos el uso de la mascarilla y respetar la distancia de seguridad hasta el inicio de la carrera y en la entrega de premios.

Habrá trofeos y medallas para los ganadores y un regalo de camiseta y avituallamiento líquido para todos los participantes.

¡Si te animas, puedes llevar tu mejor disfraz para correr!

Bases de Participación San Silvestre 2021