Desde el Ayuntamiento de Campanario rogamos a los vecinos/as que, ante una situación tan delicada como la que vivimos actualmente a consecuencia de la pandemia, no presten oídos ni difundan bulos sobre quién o dónde se están produciendo los contagios en nuestro pueblo sin información confirmada por medios oficiales.

“Cualquier información no constatada puede hacer más daño que bien. El Ayuntamiento, que velará siempre por la salud de los vecinos/as, informará inmediatamente del número de casos positivos confirmados, así como de toda la información que sea de interés para la ciudadanía”, ha señalado el alcalde de Campanario, Elías López.

Se apela a la responsabilidad individual y colectiva en el ámbito de la protección de la salud, al igual que la prudencia con respecto a la difusión de informaciones de veracidad cuestionable, por bien intencionadas que sean.

La mejor protección y prevención es y sigue siendo la distancia social, llevar mascarillas, extremar la higiene en manos y evitar aglomeraciones. No podemos confiarnos aunque estemos entre amigos, familiares o conocidos.

Este virus lo paramos unidos. Ánimo Campanario.