Taller de Kick Boxing y Aikido

¿Que no sabes en qué consiste el Aikido y el Kickboxing? ¿Que no estás segura si te convienen o si se pueden adaptar a ti? ¿Que aún desconoces sus beneficios?

La Asociación Artes Marciales de Campanario con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario organiza un taller de defensa personal femenina, con él que se quiere dar a conocer los beneficios de estos dos deportes entre las mujeres.

En el se presentaran razones por las que aprender estas dos disciplinas y animar a las vecinas de la localidad a acercar a estas interesantes y enriquecedoras Artes Marciales.

Un taller para capacitación en el que queremos demostrar y dar a entender que estos deportes no son solo para hombres. Porque lo importante en un deporte es que te apasione.

En definitiva una primera toma de contacto para todas las interesadas en estos dos deportes, en los cuales cada vez son más las mujeres que rompen un anacrónico prejuicio y se animan a practicar alguno de ellos.

Lo hacen con dos objetivos bien claros: aprender a defenderse y entrenar el cuerpo. Lo cierto es que el miedo es el sentimiento más poderoso. Pero curiosamente casi todas coinciden en que es lo primero que se vence.

Inscríbete en el Pabellón Polideportivo hasta el 15 de junio y conoce estos dos deportes de primera mano.

12 - 06 - 2018|