¿Tienes madera de emprendedor y te gustaría montar tu empresa?

El próximo 20 de Noviembre tendrá lugar un taller de Gestión y Organización Empresarial en el CID La Serena-Vegas Altas de Campanario, Av. de los Emigrantes, 51.

Tener una visión global del mercado en el que estamos inmersos e individual del sector en el que actuamos se convierte en una premisa obligatoria si se quiere sobrevivir profesionalmente … tener definido de dónde parto y hacia dónde quiero ir, los objetivos a corto, medio y largo plazo … es decir un Plan Estratégico y otro Operativo, que marque las tareas que debo ir haciendo para llegar a esos objetivos … en definitiva el diseño de un Plan es necesario en los emprendedores y empresarios de la provincia.

Un plan estratégico está en continuo movimiento, por eso debemos ir a la vez que ejecutándolo, adaptándonos al contexto cambiante en el que nos encontramos.

La “Gestión y Organización Empresarial” es un campo tan amplio como complejo. Hoy en día, la actividad empresarial se caracteriza por las exigencias legales, fiscales, contractuales,… que le vienen impuestas, por la competitividad de los mercados, por las exigencias y expectativas de los clientes, por los constantes cambios tecnológicos que exigen una rápida adaptación,…

Se convierte así el dominio de cada área de nuestra empresa es un requisito indispensable para su supervivencia. Además para los  emprendedores de nueva existencia.

El taller tendrá una duración de 3 horas, empieza a las 10:00 horas y finaliza a las  13:00 horas, durante las cuales se desarrollarán los siguientes puntos:

  • Constitución de PYMES y Autónomos – 30 minutos.
  • Formas de Contratación laboral – 30 minutos.
  • Fijación de objetivos – 30 minutos.
  • Gestión del Presupuesto – 30 minutos.
  • Puesta en práctica: Diseño del Plan Estratégico y Operativo – 60 minutos.

Si estas interesado puedes realizar tu solicitud en la segunda planta del Ayuntamiento.
Más información en 924 520 885 / 682 76 48 55 y info@innovaconsulta.com

Ahora es tu oportunidad, despiértate, inspírate y hazlo.
¡Te esperamos!