El espectáculo infantil itinerante se llevó a cabo ayer, viernes 30 de abril, y congregó a más de medio centenar de niños y niñas en el Pabellón municipal.
Los más pequeños pudieron disfrutar de este magnífico show familiar y reír con las peripecias de sus protagonistas: un yogui clown, que se dedicaba a quitar fronteras, y un teniente payaso, que junto a un cabo piloto, en su tanque del monte Gurugú, intentaban reponer las mismas.
Esta obra ha formado parte de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de Campanario como alternativa segura a la Feria de abril suspendida a causa de la pandemia, siendo uno de los platos fuertes para el público infantil y familiar. Por motivos de seguridad, este exitoso pasacalles se realizó para público sentado en el Pabellón Municipal en lugar de en la calle, donde en un principio estaba previsto su desarrollo.
La representación se celebró cumpliendo el protocolo sanitario que garantizaba la seguridad de todas y todos los asistentes frente a la pandemia del COVID-19. Aforo limitado, distancia de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla o controles de temperatura en la entrada fueron algunas de las medidas que se llevaron a cabo para garantizar una “Cultura Segura” en el Pabellón Municipal.
El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, declaró sentirse “satisfecho y muy contento con la implicación y participación de las familias campanarienses en las actividades culturales durante esta semana tan especial para nuestra localidad».