Los seis equipos que disputan la Liga de Fútbol Sala de Campanario han terminado la primera vuelta de la fase regular, donde el invicto Café Equus  se situá en primera posición con 15 puntos, 24 goles a favor y 14 en contra.

En estos momentos se juegan los partidos de la segunda vuelta del campeonato, que determinará la clasificación final y por consiguiente la fase de eliminatorias, cuya fecha se encuadra a partir del día  6 de agosto, aproximadamente, y donde pasarán los cuatro mejores.

Con respecto a la clasificación, además del primer clasificado, tiene a Tapizados Mena en segundo lugar con 9 puntos; Ribera Repipi, Viejas Glorias y la Abeja Maya con seis puntos, en tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, y finalmente cierra la clasificación Termo York.

La tabla de máximos goleadores de la liga está liderada por Mera, del Café Bar Equus, con 7 goles, seguido de Javier, del Ribera Repipi. con 6 goles, y Carlos, del Viejas Glorias, con cinco.

Cabe recordar que la final de Fútbol Sala se disputará en las mismas instalaciones donde se celebra el campeonato, el Pabellón Municipal, el viernes 10 de agosto a las 21:00 horas, durante las Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Campanario.

SÉPTIMA JORNADA

  • Miércoles 25 de julio a las 21:00 horas – La Abeja Maya VS Termo York.
  • Jueves 26 de julio a las 20:30 horas – Ribera Repipi VS Viejas Glorias, y a las 21:15 horas – Tapizados Mena VS Cafe Bar Equus.

OCTAVA JORNADA

  • Viernes 27 de julio a las 21:00 horas – La abeja Maya VS Viejas Glorias.
  • Lunes 30 de julio a las 20:30 horas – Ribera Repipi VS Tapizados Mena, y a las 21:15 horas – Termo York VS Cafe Bar Equus.

NOVENA JORNADA

  • Martes 31 de julio a las 20:30 horas – Viejas Glorias VS Tapizados Mena, y a las 21:15 horas – La abeja Maya VS Cafe Bar Equus.
  • Miércoles 1 de agosto a las 21:00 horas – Termo York VS Ribera Repipi.

DECIMA JORNADA

  • Jueves 2 de agosto a las 21:00 horas – La Abeja Maya VS Tapizados Mena.
  • Viernes 3 de agosto a las 20:30 horas – Viejas Glorias VS Termo York, y a las 21:15 horas – Cafe Bar Equss VS Ribera Repipi.
Galería de imágenes «Partidos primera vuelta»