El equipo de Tiuala se lleva el trofeo de la liga de verano de fútbol sala después de varias semanas intensas de juego.

El pasado 4 de julio comenzó en Campanario la tradicional liga de verano de fútbol sala. Este año, la nueva edición ha obtenido la participación de ocho equipos, en la que no falto la emoción que imprime la tradicional final. Y esta contienda estuvo muy igualada en el marcador entre los dos mejores equipos del campeonato: ‘Tiuala’ y ‘Mera y 8 más’.

Tanto la lucha por el primer puesto como la final de consolación se jugaron el pasado viernes 11 de agosto en el Pabellón Municipal. El tercer y cuarto puesto se disputo entre ‘Clínica Tus Pies’ y ‘Hogar del Pensionista’ y la gran final, primer y segundo puesto entre ‘Tiuala’ y ‘Mera y 8 más’.

Una final muy intensa, en la que ‘Tiuala’ se proclamó campeón al vencer por 5 goles a 4 a ‘Mera y 8 más’. Y en la que ademas del primer premio se llevo el trofeo del equipo menos goleado.

Por otra parte, el equipo ‘Hogar del Pensionista’ se alzó con el tercer premio, tras vencer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al ‘Clínica Tus Pies’, por 5 goles a 3.

Por último pero no menos importante, el trofeo de máximo goleador en esta edición se lo llevó Cristián, jugador del equipo ‘Tapizados Mena’.

El Alcalde, Elías López y la Concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Con estos resultados se cierra la liga de fútbol sala de verano, en el que el Ayuntamiento agradece la participación de todos los equipos.

GALERÍA DE FOTOS “LIGA DE VERANO DE FÚTBOL SALA” 2017