En estos tiempos difíciles, desde el Ayuntamiento de Campanario queremos apoyar a nuestros comercios y empresas locales con la puesta en marcha de una nueva y renovada campaña de ‘COMPRA EN TU PUEBLO’, cuyo objetivo es incentivar la economía de la localidad.

Como novedad en esta octava edición, la campaña pretende dar cobertura, dinamizar y activar no sólo al sector del pequeño y mediano comercio sino a la gran mayoría de las empresas locales.

“Actualmente estamos viviendo una situación muy excepcional y sabemos de las dificultades que las empresas locales, en su mayoría, están padeciendo. Por ello es el momento de apoyarnos los unos a los otros para impulsar el comercio y a las empresas de Campanario”, ha dicho el alcalde Elías López.

Más novedades

En concreto, el Ayuntamiento destinará más de 4.000 euros repartidos en premios que conseguirán los clientes a través de “rascas” para canjear en compras o servicios de los establecimientos que participen en la campaña, cuya vigencia se extenderá hasta el 31 de enero de 2021. Serán un total de 177 premios y sus cuantías oscilarán entre los 5 euros y los 300 euros.

En función del número de participantes, se facilitarán dichos “rascas” a las empresas para que los ofrezcan a sus clientes. Como siempre, el Ayuntamiento se hará cargo de la entrega de los premios y de dar la publicidad oportuna de la actividad.

Las empresas y autónomos interesados en participar en dicha campaña podrán entregar, desde el 19 al 27 de Noviembre de 2020, en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campanario (altos del Hogar del Pensionista), sus solicitudes, adjuntando con ellas el justificante de ingreso por importe de 20 € en concepto de inscripción.

Dichas solicitudes se pueden obtener en el lugar mencionado o descargar desde este enlace.

Cabe destacar que esta campaña, que se desarrolla desde el año 2013, al igual que la convocatoria de ayudas a empresas del municipio que se lanzó en septiembre para atenuar el impacto económico del Covid-19, cuya convocatoria se resolverá en los próximos días, son medidas del Ayuntamiento de Campanario para apoyar a las empresas de Campanario.

Entre todos, una vez más, conseguiremos impulsar la economía de Campanario y mantener los puestos de trabajo.