Por cuarto año consecutivo, y tras el éxito de participación de las otras tres ediciones anteriores, Campanario va a celebrar su San Silvestre, el próximo día 31 de diciembre.

La prueba dará comienzo este domingo, día 31 de diciembre, a las 10 de la mañana con salida y meta desde el parque de la Constitución. Desde ese punto comenzarán todos los recorridos por las calles de la localidad que regresarán al lugar de origen.

En esta edición, unos 263 atletas se darán cita el día de nochevieja en una carrera con carácter solidario ya que los beneficios económicos este año irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera se plantea una vez más también con un carácter festivo además de competitivo por lo que se trata de finalizar el año reuniendo a un buen puñado de personas de todas las edades dispuestas a hacer deporte y recibir el nuevo año de forma sana y diferente.

Empezaran los participantes de la categoría infantil, seguidos de los cadetes, adultos con recorrido corto de 2.5km y finalizará la categoría adultos señor con el recorrido de casi 5km de competición.

Los horarios de la carrera serán los siguientes:

  • 10:00 horas Recogida de dorsales
  • 10:15 horas Salida Carrera Infantil (350 metros)
  • 10:30 horas Salida Carrera Cadetes (1km)
  • 10:50 horas Salida Carrera Adultos, recorrido corto (2,5km). Circuito Urbano
  • 11:15 horas Salida Carrera Adultos, recorrido largo (5km). Circuito Urbano

Los mejores clasificados de cada categoría recibirán diferentes trofeos que les acrediten como ganadores de las distintas pruebas y los más pequeños tendrán una medalla. Como el año anterior habrá regalo de camiseta a los inscritos en la carrera.

Finalizada la carrera se invitará a todos los participantes a un refrigerio en la Casa de la Cultura.

Recordamos que el recorrido está semi-abierto al tráfico por lo que se debe atender las indicaciones de Policía Local, Guardia Civil y organización, estos tres cuerpos cuidan en la prueba por el buen funcionamiento del recorrido.

El día de Nochevieja te invitamos a despedir el año haciendo deporte y disfrutar de un día festivo más de estas Navidades.

#SanSilvestreCampanario2017

REGLAMENTO IV SAN SILVESTRE DE CAMPANARIO