Un total de 36 parejas, que se reparten en las categorías primera y segunda mixta y segunda masculina y femenina participaron en el Torneo Solidario de Pádel organizado por el Ayuntamiento de Campanario y a beneficio de SOS Animales.

Como el año anterior la novedad de este torneo residía en que la cuota de inscripción no era económica, sino que cada pareja debía aportar cinco productos o complementos para gatos o perros (por pareja) como pienso, camas, mantas, trasportines, collares, arneses, correas, comida para animales.

En concreto, se recaudaron unos 150 productos, que aportaron las parejas inscritas.

Los partidos a disputar fueron en horario de tarde, a partir de las 17:00 horas del 11 al 17 de diciembre. Disputándose las semifinales y la gran final en las tardes del sábado 16 de diciembre y el domingo 17 de diciembre respectivamente.

En concreto, se establecieron tres categorías: masculino, femenino y mixto. Se disputaron primera y segunda categoría de mixto y segunda de femenino y masculino.

Tras la fase previa en las diferentes categorías, las finales se disputaron en las pistas municipales de pádel el pasado domingo día 17, por la tarde.

Y los ganadores en cada una de las categorías de esta quinta edición del torneo solidario organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento fueron:

En segunda masculina, Manolo y José se impusieron a Diego y Diego, que fueron subcampeones. Por su parte, en segunda femenina Pili y Trini resultaron campeonas tras vencer a Paqui y Eva.

Y en categoría mixta, Pio y Elisa vencieron a Paqui y Juan Fran en segunda; mientras que Pio y Tamara se llevaron la final de primera mixta ante Paqui y Mera.

A los partidos finales y al posterior acto de entrega de los premios asistieron el Alcalde, Elías López, la Concejala de Deportes, Paqui Benítez y la representante de SOS Animales de Campanario, Sandra Prior que agradeció en nombre de la asociación al Ayuntamiento de Campanario y a todas las parejas participantes por haber contribuido en esta edición especial a favor de la organización que preside.

Galería de fotos «V Torneo de Pádel Solidario»