Un tobogán acuático gigante, entre las novedades refrescantes para estas fiestas de agosto

El mes de agosto se estrena con diversión con la instalación de un tobogán gigante con súper deslizador de 75 metros de diversión, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en la explanada de la Piscina Climatizada de Campanario para aprovechar la pendiente y permitir que los usuarios puedan desplazarse de un extremo a otro más rápido.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Turimo y Festejos, trae para la Feria y Fiestas de Agosto esta novedosa atracción para que niños, niñas y mayores pasen un día divertido y experimenten una actividad de moda.

Cabe destacar que el evento será para todas las edades y permitirá sentir la experiencia de deslizarse con flotador en una atracción digna de cualquier parque acuático.

La actividad, que tendrá un horario de 12:00 a 16:00 horas, dispondrá de una formación de monitores especializados, quienes estarán al cargo durante toda las sesiones, así como animación musical con equipos de sonido profesionales.

No existe otro límite para el uso que guardar turno en la cola. Imprescindible llevar ropa de baño para poder disfrutar al máximo de esta refrescante actividad. Y no olivides llevar un flotador para poder ir lo más rápido posible y divertirte a lo grande.

¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

12 - 07 - 2018|