El Ayuntamiento de Campanario, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, organiza la que será la quinta edición Ruta de la Tapa, que se desarrollará durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

Al igual que años anteriores, el jurado popular, compuesto por todos aquellos comensales que realicen la ruta, será quien decida qué establecimiento presenta la mejor tapa en esta edición. Para ello los establecimientos inscritos repartirán el típico “Rutómetro” para poder votar a la tapa favorita, y así entrar en el sorteo.

Para esta ocasión, además, volverá el tren turístico que tan buena acogida tuvo en las dos ediciones anteriores, sobre todo entre los más pequeños y con el que se quiere promover el que esos días no se utilice el coche.

Tras cerrar las inscripciones para la V Ruta de la Tapa, un total de 21 establecimientos se han inscrito este año:

Durante los días 4 y 5 de Marzo podremos disfrutar de 42 deliciosas y originales tapas, creadas especialmente para esta ocasión.

Como cada año, el Rutómetro incluye los establecimientos que participan con sus respectivas tapas, casilla para sellar, mapa de los establecimientos, un apartado para los datos personales y otro para votar a la tapa favorita.

Se puede encontrar en los establecimientos hosteleros participantes. Las personas que deseen participar en el sorteo de los premios deberán incluir en su Rutómetro el sello de al menos 10 establecimientos y el voto de su tapa favorita, para premiar además al hostelero de la tapa ganadora de esta V edición.

El recuento de votos y el sorteo se realizará el 21 de marzo a las 12:00 horas en el Ayuntamiento. Se premiará el establecimiento con la tapa ganadora y se realizará el sorteo entre las personas participantes.

Os dejamos el Rutómetro de este año para que puedan ver los restaurantes, bares y cafeterías que participan en esta ruta y sus respectivas tapas.

¡No te olvides de sellar y votar!
Participa y Gana

IV Ruta de la Tapa