El pasado viernes 16 de agosto tuvo lugar la clásica ruta senderista nocturna desde Campanario a Magacela con un total de 260 participantes, 100 más que el pasado año.

Bajo una espectacular luna llena de agosto, menores de edad, jóvenes y adultos de todas las edades recorrieron un camino de unas dos horas y media sin incidentes y a buena marcha desde el parque de la Constitución campanariense hasta el famoso pilón de Magacela.

El trayecto fue de 12 kilómetros y de dificultad moderada con avituallamiento de agua y fruta fresca en el yacimiento protohistórico de ‘La Mata’, así como de bocadillos y bebidas isotónicas al final de la ruta.

Encuadrado en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto 2019, el evento estaba organizado por el consistorio de Campanario en colaboración con el Ayuntamiento de Magacela.

Los concejales de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Campanario, Raúl Ayuso y Mari Ángeles Calvo, al igual que la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, estuvieron presentes en esta actividad deportiva que crece cada año.