Las pareja formada por Valencia y Pedro Gutiérrez, naturales de Villanueva de la Serena, se proclamaron vencedores de la 1ª categoría masculina del Torneo de Pádel veraniego de Campanario.

Los serones ganaron por 6-4 y 6-3 a la pareja procedente de la localidad vecina de Don Benito Andrés Tarimex y Juanma, en un duelo igualado y con grandes golpes.

Gran participación

El Torneo, que se disputó del 29 de julio al 4 de agosto, ha contado con un total de 39 parejas participantes repartidas en diferentes categorías: mujeres, hombres, mixtas, primer, segundo y tercer nivel.

Con respecto a las finales mixtas, el jugador local Juan José Cruces y la dombenitense Andrea López lograron vencer por 6-3 y 6-3 a Juanjo Becerra y Catalina Murillo.

Por otro lado, Elisa Muñoz y Laura Arcos fueron las mejores en la 2ª final femenina, Antonio Carmona y David, ambos de Zurbarán, ganaron la 2ª masculina, y Esteban González y Gabina se hicieron con la 3ª final masculina.

Premios

El Ayuntamiento de Campanario, organizador del evento, repartió más de 500 € en premios, entre otros trofeos y medallas para los ganadores.

Tanto el público asistente como jugadoras y jugadores que han dispustado el torneo, han disfrutado de su deporte favorito en unas instalaciones de Pádel Municipales de primer nivel y en un ambiente inmejorable.