VI Concentración de Clásicos Campanario: ruta hasta Zalamea de la Serena

La VI ‘Concentración de Clásicos Campanario’, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre, congregará, como en años anteriores,  multitud y diversos vehículos  de más de 25 años de antigüedad y una ruta hasta Zalamea de la Serena.

El evento, organizado por Automóvil Club Campanario con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario y Zalamea de la Serena, así como de la Asociación Clasicam, tendrá su base en el recinto ferial de Campanario desde primera hora de la mañana. Al tiempo, se celebra la VI Quedada Racing.

Como novedad, este año incluye una ruta hasta la localidad vecina de Zalamea de la Serena. A la hora de comer, los coches, camiones y motos clásicas regresarán  de nuevo a  Campanario, donde recorrerán sus calles. Además,  se realizará una gincana, sorteo de premios y regalos para los participantes.

El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo e incluye el desayuno, un aperitivo en Zalamea de la Serena, migas extremeñas en Campanario y una bolsa  regalo. Aunque se puede realizar en el día del evento, la organización recomienda que la inscripción sea de forma anticipada a través de la web www.autoclubcampanario.com.

Para más información se puede llamar al 637 091 549, al 615 613 418 o escribir a accampanario@gmail.com.

El horario aproximado del evento seria el siguiente:

  • 9:30- 11:00 horas: Inscripciones y Desayuno
  • 11:00 horas:  Salida de la ruta
  • 12:00 horas: Visita a Zalamea de la Serena
  • 14:00 horas: Llegada y desfile por Campanario
  • 15:00 horas: Comida (Migas)
IV Concentración Clásicos Campanario
V Concentración Clásicos Campanario
5 - 12 - 2018|