El pasado viernes 7 de agosto tuvo lugar en el Antiguo Campo de Fútbol de Campanario el espectacular musical “Viaje a Broadway”, con artistas de la talla de Paco Arrojo, Inés León, Silvia Luchetti y Diego Rodríguez.

El público asistente pudo disfrutar de las canciones más famosas de los musicales de Broadway, como “No llores por mí Argentina”,  “Bella y Bestia son” o Singing in The Rain”, entre muchos otros éxitos.

El aforo estuvo limitado y fue obligatorio el uso de mascarilla. El Ayuntamiento de Campanario, organizador del evento, siguió el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos al aire libre.

Para la programación de este evento cultural, el consistorio campanariense contó con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Extremadura y la Red de Teatros de Extremadura.

Por otro lado, cabe  destacar que el pasado sábado 8 de agosto, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario para este verano, se celebró en el mismo escenario la obra de teatro “Hasta el moño”, representada por el Grupo de Teatro Jarancio.