Vídeo resumen Clausura Escuela Municipal de Música 2018

El Cine Teatro Olimpia de Campanario acogía en la noche de este miércoles día 27 de junio el tradicional concierto de clausura de la Escuela Municipal de Música, que congregaba a los alumnos y alumnas que trabajaban en las diferentes aulas de: canto, baile, viento, guitarra, batería y piano durante el periodo de trabajo 2017/2018, lo que les permitía mostrar el fruto de ese esfuerzo, en este caso ante el público y sobre el escenario.

Es el segundo año en el que la Escuela Municipal de Música bajo la dirección de Manuel Reyes realiza el Día del Centro que consiste en poner a los alumnos el reto de montar una canción en menos de dos horas con varios instrumentistas sin ningún tipo de ayuda.

Poniendo a prueba así todos sus conocimientos. Una vez logrado sacar cada uno su instrumento, ensamblarlos con los demás y así crear un combo sorpresa para dar punto y final de la clausura del curso al día siguiente.

Este año los alumnos y alumnas interpretaron la canción “El mismo Sol” de Álvaro Soler, con la colaboración de varios componentes de la Banda Municipal de Música y este ha sido el resultado:

Este año han sido más de 128 alumnos los que han recibido formación musical este curso en la institución musical dependiente del Ayuntamiento.

29 - 06 - 2018|