El Ayuntamiento de Campanario facilita a las auxiliares de ayuda a domicilio, a las trabajadoras de la Ley de Dependencia y a la Policía Local viseras donadas por el Movimiento Solidario Vegas Altas-La Serena, con el fin de combatir la pandemia provocada por el COVID-19
Este movimiento solidario se está volcando en esta crisis contra el coronavirus. Colaboradores, voluntarios, colectivos empresariales e instituciones se han puesto manos a la obra en la elaboración y distribución de máscaras faciales que están llegando a distintos puntos de Extremadura, como a nuestra localidad.
El Ayuntamiento de Campanario suministrará estas viseras a las auxiliares de ayuda a domicilio, a las trabajadoras de la Ley de Dependencia y a la Policía Local con el objetivo de reforzar las medidas de prevención contra el coronavirus, tanto a los trabajadores como a las personas que están en contacto directo con los mismos.
“Queremos agradecer la donación al Movimiento Solidario Vegas Altas-La Serena, quienes están realizando una labor encomiable y de forma totalmente altruista para paliar los riesgos de esta pandemia”, ha señalado la concejala de Recursos Humanos, María Ángeles Calvo.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Campanario, en coordinación con el Servicio Extremeño de Salud (SES), ha puesto en marcha el Operativo Alpha en nuestra localidad para confeccionar batas sanitarias y ponerlas al servicio de los profesionales sanitarios de Extremadura en la lucha contra el coronavirus.