Vuelve el Cine de Verano al aire libre

Desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos (Universidad Popular) informan que habrá 4 proyecciones al aire libre en el “Antiguo Campo de Fútbol” para las noches de los jueves del mes de julio.

Proyecciones totalmente gratuitas para el público asistente, con la finalidad de que todos los vecinos, vecinas y visitantes que pasan el verano en la localidad disfruten de su tiempo de ocio.

Los pases de las películas están incluidos en el “Circuito Cine de Verano AUPEX” organizado por la Concejalía de Cultura. Este proyecto desarrollado por AUPEX, comienza su 19ª edición en 54 localidades de Extremadura.

Se trata de un programa de cine itinerante que pretende el acercamiento y disfrute del cine de actualidad, en pantalla grande y al aire libre, en las zonas rurales, y que contribuye a la afición cinematográfica de la población, así como a la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

Este programa, que está desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social, se ha ido adaptando a las necesidades tecnológicas durante los últimos años, ofreciendo 4 sesiones cine comercial en pantalla grande, con gran calidad de imagen y sonido digital, a todas las UU.PP. participantes entre los meses de julio y agosto.

Los título previstos para nuestra localidad son:

  • Jueves 6 de Julio a las 22:30 horas: El hombre de las mil caras.
  • Jueves 13 de Julio a las 22:30 horas: 100 Metros.
  • Jueves 20 de Julio a las 22:30 horas: Sully.
  • Jueves 27 de Julio a las 22:30 horas: Animales Fantásticos.

Para más información consulten el programa cultural del mes de Julio.

26 - 06 - 2017|