El Cine/Teatro municipal ‘Olimpia’ de Campanario arranca el próximo fin de semana con la proyección de ‘Los Increíbles 2’ una nueva temporada 2018/2019 cargada de grandes películas y obras teatrales.

En concreto, desde octubre a junio la cartelera se compone, como años anteriores, de películas de estreno que servirán no solo para entretener sino que, además, evitará desplazamientos a otras poblaciones que cuentan con esta oferta.

En este caso, la primera cita será los próximos 5 y 7 de octubre (ambos días a la 19:30 horas) con una de las películas más taquilleras de los últimos meses: ‘Los Increíbles II’. Además, para los adultos, el viernes 26 octubre a las 21:00 horas podremos disfrutar de ‘Garantía Personal’, un largometraje de suspenso protagonizada por actores de la talla de Belén López y Roberto Enríquez

La entrada en la sesión infantil costará 2.50€ y en las sesiones normales 3€. En cuanto a los horarios, permanecen igual que en la anterior temporada.

Con respecto a las obras teatrales, que también inician la temporada este mes,  tendremos la puesta en escena de “Ninonita y Cesáreo” el próximo 19 de octubre a las 19:30 horas.

Una obra para pequeños y mayores llena de aventuras, emociones,amistad, diversión y suspense, y que pretende divertir y recuperar el valor de los juegos en los más pequeños.

El objetivo del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cutura, es ofrecer alternativas de ocio a los vecinos, vecinas y visitantes, así como mantener y ofrecer una gran variedad de actividades culturales.