Todos los aficionados y profesionales a la fotografía tienen una cita con el “32 Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura” el próximo 13 de agosto.

El Concurso va dirigido a fotógrafos/as que lo deseen, profesionales o no, y a todo aquel público en general que le guste la fotografía y que quiera participar (mayores de 18 años).

Fotografías realizadas durante las actuaciones en las poblaciones sedes del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura o aspectos que puedan rodear a tal acontecimiento, tanto en el desarrollo del espectáculo, en su preparación o en cualquier actividad que se lleve a cabo englobada dentro del propio Festival.

La temática debe girar en torno al folklóre. El ganador de este concurso ganará un premio en metálico de 500 euros. Segundo Premio: 200 euros – Tercer Premio: 100 euros.

Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de las obras presentadas, quedarán en posesión de la Federación Extremeña de Folklore, organizadora del concurso, pasando a formar parte de sus fondos.

Cada participante podrá presentar hasta 5 imágenes para participar aunque sólo una podrá ser premiada.

Las fotografías deberán presentarse tanto en formato físico como digital en la sede de la Federación en C\ Agustina de Aragón, Nº 10 – Bajo 06004 Badajoz.

Pueden participar todos los aficionados y aficionadas en fotografía hasta el próximo 30 de octubre.

BASES DEL CONCURSO 2018