La revista cultural ‘Al Aire’, que edita el Ayuntamiento de Campanario y la Universidad Popular, vuelve a ver la luz en este 2020 con multitud de artículos relacionados con la localidad, variadas opiniones y noticias relevantes.

Desde este jueves, día 31 de julio, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, pone a disposición un nuevo número a todos los vecinos/as, con novedades en su edición y maquetación. Más actual y acorde a los nuevos tiempos que vivimos.

El expediente para declarar Bien de Interés Cultural el yacimiento arqueológico de ‘La Mata’, la remodelación de la Caseta Municipal o el homenaje a las esparteras, son algunas de las informaciones más importantes que hemos tenido en estos últimos meses y que están incluidas en la revista.

Además, en esta trigésimo primera edición también podemos leer artículos tan interesantes como ‘Oficios desaparecidos’, ‘D. Antonio Manzano Garías’ o ‘La Tarantela, taranta y Pepe el Molinero’, así como ‘Valeria’, ‘Los Tartessos’ o ‘Tejiendo esperanzas’, entre otras interesantes publicaciones.

La revista es gratuita y el que lo desee la puede recoger en la Universidad Popular.

DESCARGA EN PDF LA REVISTA CULTURAL ‘AL AIRE’ Nº31