El Teatro Olimpia de Campanario reabrió sus puertas el 9 y 16 de octubre tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, con la celebración de dos obras de teatro: ‘El último amor de Lorca’ y ‘Ñoña Inés’.

Ambas obras se han celebrado con éxito y bajo unas estrictas medidas sanitarias que han garantizado la seguridad de todas y todos los asistentes frente a la pandemia del COVID-19.

Aforo limitado, distancia de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla o controles de temperatura en la entrada, son algunas de las medidas que se están llevando a cabo para garantizar una Cultura Segura en Campanario.

Próximos eventos

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que dichas normas seguirán en uso en todos los eventos culturales posteriores que se van a celebrar en el Teatro Olimpia durante estos próximos días:

En concreto, este viernes 23 de octubre se conocerá fallo del VII Premio Literario ‘Antonio Reyes Huertas’ de Campanario en un acto público institucional a partir de las 21:00 horas. Más información: enlace

Además, el viernes 30 de octubre a la misma hora podremos disfrutar de ‘Palabras encadenadas’, una obra de teatro que aborda la historia de un psicópata y su(s) crímen(es) y que cuenta con la presencia de actores de la talla de Beatriz Rico y David Gutiérrez. Más información: enlace

Finalmente, el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar en el Pabellón Municipal uno de los espectáculos familiares del Festival Badecirco de la Diputación de Badajoz: ‘Chucho’. Es el nuevo trabajo del actor Francis J. Quirós (Cucko) y está cargado de humor, valores y mensajes sobre la importancia del juego, la diversión y la búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas. Más información: enlace

“Todos y cada uno de los espectáculos que se celebren en Campanario seguirán las medidas de seguridad y aforo establecidas por la Covid-19 para garantizar una Cultura segura en nuestra localidad”, asegura el concejal de Cultura, Raúl Ayuso.