El Ayuntamiento organiza una nueva edición del “Día del Mayor”

El viernes 1 de diciembre, tendrá lugar la IV edición del “Día del Mayor”.

El Ayuntamiento invita a todas las personas mayores a sumarse un año más a este acontecimiento que pretende ser lugar de intercambio, de experiencias y de diversión.

El Pabellón Municipal albergará la primera parte de este evento, donde habrá talleres, deporte, juegos y otras actividades lúdicas en colaboración con distintas asociaciones, que complementaran la mañana de todos los asistentes.

Tras estas actividades cerraremos la jornada con una comida de convivencia y actuación musical en El Restaurante ‘La Piscina’ y todo ello con un acceso gratuito a todos los jubilados y/o mayores de 60 años.

El Alcalde Elías López anima a todas las personas mayores a participar en las actividades  programadas y destaca la apuesta del equipo de gobierno por defender y trabajar conjuntamente con nuestros mayores, para promover un envejecimiento activo.

Es un día muy especial para nosotros, pues disfrutamos al máximo compartiendo unas horas de convivencia con los vecinos de más edad del municipio, a los que tanto nos gusta escuchar y además ellos disfrutan especialmente porque, adicionalmente de las actividades aprovechan para reunirse con sus vecinos y amigos de la localidad. Es bueno para ellos, pero sobre todo para toda la sociedad.

Todos los interesados en asistir en este evento pueden pedir información y realizar su inscripción en la segunda planta del Ayuntamiento, hasta el 27 de noviembre.

III Edición – Día del Mayor