El Pabellón Municipal de Campanario acogió el pasado viernes día 6 de noviembre el espectáculo familiar ‘Chucho’, protagonizado por el actor extremeño Francis J. Quirós.

Un evento que forma parte del festival de circo de la Diputación de Badajoz, ‘Badecirco’, y que estuvo cargado de humor, mensajes y valores, a través de un personaje divertido, juguetón y algo curioso.

Cabe destacar que tanto ‘Chucho’ como el resto de obras que han tenido lugar en estas fechas en Campanario, se han celebrado con éxito y bajo unas estrictas medidas sanitarias que han garantizado la seguridad de todas y todos los asistentes frente a la pandemia del COVID-19.

Aforo limitado, distancia de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla o controles de temperatura en la entrada, son algunas de las medidas que se están llevando a cabo para garantizar una Cultura Segura en Campanario.

Próximos eventos

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que dichas normas seguirán en uso en todos los eventos culturales posteriores que se van a celebrar en en la localidad durante estos próximos días:

Este viernes 13 de noviembre a partir de las 21:00 horas llega al Teatro Olimpia de Campanario ‘Soy un triunfador’. Una obra de teatro que mezcla la comedia y el drama para dar una visión “corrosiva” del desamor, la familia y las aspiraciones. Más información

Por otro lado, el viernes 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas el Teatro Olimpia acoge la obra de teatro ‘Una comedia rusa’. La compañía del actor llerenense Fernando Ramos, Verbo Producciones, pone en escena una alocada comedia basada en un texto original de Antón Chejov. Más información

“Todos y cada uno de los espectáculos que se celebren en Campanario seguirán las medidas de seguridad y aforo establecidas por la Covid-19 para garantizar una Cultura segura en nuestra localidad”, asegura el concejal de Cultura, Raúl Ayuso.