Estimados vecinos/as de Campanario:

Es la primera vez que me dirijo a Ustedes como Alcalde de nuestro pueblo, Campanario. En primer lugar, agradecer su confianza en mi grupo y en mi persona para dirigir nuestro Ayuntamiento durante la presente legislatura.

Como todos ustedes conocen, llego a la Alcaldía después de haber concluído mi carrera profesional como Orientador del Instituto Bartolomé José Gallardo y ante un nuevo reto que supone ser Alcalde de tu pueblo lo que considero que es un Honor.

En alguna ocasión manifesté que me presentaba con el deseo de tener una “jubilación activa”, convencido de que los jubilados tenemos muchas cosas que aportar y en este caso de servicio a mi pueblo.

Uno de los compromisos con los que accedí a la Alcaldía era el estar al alcance de cualquier vecino, ya que considero que uno de los aspectos más importantes de la alcaldía de un pueblo es la cercanía que debe existir entre el alcalde y sus vecinos. Intentaré hacer de ello un compromiso personal, al que deberé atender como prioritario. La puerta de mi despacho siempre estará abierta.

Es de justicia señalar que la situación económica que hemos heredado es muy crítica y estamos obligados sobre todo a controlar gastos innecesarios y a tomar medidas restrictivas que a nadie gustan, pero si queremos sanear nuestro Ayuntamiento debemos tomar esto en serio porque administrar el dinero de los vecinos es una cosa muy seria. Les ruego entiendan la situación y les pido paciencia.

Igualmente, solicito la colaboración de los vecinos para hacer, día a día de Campanario, un pueblo mejor para todos.